Acerca de venta de equipos shr

Pero no tienes motivos para no incorporar esa máquina de estética que tanto necesitas. Opta por una equipo estético seminuevo al mejor precio y con las mismas garantíVencedor y servicio pos-venta.

En Innovapro desarrollamos máquinas de depilación láser para profesionales como tú. Apostamos por una tecnología estética de última procreación eficaz, fiable y completamente amigable con tus pacientes para proporcionarles un tratamiento de depilación indoloro, rápido y completamente seguro.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

La seguridad en la aparatología de depilación láser ha evolucionado con el tiempo pero se deben extremar las precauciones para realizar un uso seguro.

Dispositivo de depilación depiladora IPL establecido doctrina de depilación facial sin dolor cachas pulso depiladora...

Realizamos gratuitamente un estudio financiero de tu caso según la aparatología y tus evacuación de plazo.

En Caudillo son necesarias entre una y tres sesiones y en cada sesión el aspecto de la piel va mejorando. Para ayudar el buen aspecto de la piel aconsejamos un tratamiento al año.

La maquina IPL profesional V2 dispone de diferentes filtros según el tratamiento que vaya a realizarse. En cada individualidad de estos, nos pedirá una serie de datos como: fototipo get more info del cliente, color y espesor del vello, intensidad…

Por todo ello desarrollamos nuestras equipos de estética teniendo en cuenta no sólo su rendimiento sino que este adyacente a su precio te ayude a amortizarlo lo antaño posible. Ganas tú y ganamos nosotros. Win to win.

Los resultados son completos a las cuatro semanas del tratamiento. En algunos casos, ha de repetirse la sesión, una osadía que corresponderá a su dermatólogo o su cirujano plástico.

Prestamos un servicio integral y calibramos e inspeccionamos cada dispositivo láser médico antes de que se entregue al cliente.

Hay dos grandes tipos de equipos de depilación láser según el uso que se les da: máQuinina profesional y máQuinina doméstica.

Rebajado a 100 €. fotodepilacion ipl también en arriendo diario semanal. mensual se imparten cursos gratuitos asimismo venta directa para más info. por otro lado : catálogo 684289756. wallapop vendía este fotodepilacion ipl.

El resultado final es una piel más bonita, turgente y de aspecto más damisela. Sus beneficios son especialmente visibles al mes del tratamiento y es en este momento cuando se valora el resultado de la primera sesión y se evalúa la carencia de una sesión de repaso de alguna mancha o rojez o la realización de una nueva sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *